Encontrado en Agenda
AGENDA > “Un nuevo paradigma en la enseñanza de la ingeniería usando dos tecnologías disruptivas”

Ago

La Facultad de Ingenieria y Ciencias UDP, en conjunto con el American Corner UDP, la Universidad de Talca y la Embajada de Estados Unidos en Chile los invita a la charla “Un nuevo paradigma en la enseñanza de la ingeniería usando dos tecnologías disruptivas”, impartida porRajesh Bhaskaran. Esta actividad es abierta a académicos, estudiantes y público general y se realizará el lunes 27 de agosto a las 11:30 hrs. en el auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra.
El Dr. Bhaskaran dio una “XTALKS: DIGITAL DISCOURSES” en el MIT, y vendría a dar la misma charla a la UDP, con traducción al español.