Encontrado en Agenda
AGENDA > “Presente y Futuro de las Energías Renovables en Chile”

“Presente y Futuro de las Energías Renovables en Chile”

TIPO DE EVENTO

Académicos y estudiantes

ORGANIZADOR

Facultad de Ingeniería y Ciencias, Centro de Energía y Desarrollo Sustentable UDP

Auditorio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias (Ejército 441, piso -1)

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

comunicaciones.ingenieria@mail.udp.cl

10 AM

VALOR

Actividad gratuita

En esta conferencia, Darío Morales, Director de Estudios de la Asociación Chilena de Energías Renovables, nos actualizará sobre el nivel de desarrollo de las energías renovables en nuestro país y las perspectivas para su desarrollo en el largo plazo.

Darío Morales es ingeniero civil eléctrico de la Universidad de Concepción y tiene un doctorado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de París XI en Francia, además de ser Magister en Gestión y Emprendimiento Tecnológico de la Universidad Adolfo Ibáñez. Cuenta con más de 13 años de experiencia en la industria de la energía, tanto en el sector público como privado.