Encontrado en Agenda
AGENDA > “Los desafíos de la transformación hacia una movilidad urbana sostenible”

“Los desafíos de la transformación hacia una movilidad urbana sostenible”

TIPO DE EVENTO

Abierto a todo público

ORGANIZADOR

Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP, Centro de Energía y Desarrollo Sustentable UDP

Auditorio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias (Ejército 441, piso -1)

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

ceds@udp.cl

De 11 AM a 1 PM

VALOR

Actividad gratuita

En este seminario se dará a conocer un estudio reciente de la UDP que entrega aportes para el debate de políticas de desarrollo de largo plazo de la movilidad urbana sostenible que será comentado por un panel diverso de expertos para debatir sobre algunos de los aspectos centrales de esta necesaria transformación. En el panel participarán Claudio Seebach, Presidente Ejecutivo de la Asociación de Generadoras de Chile, Carlos Cruz, Secretario Ejecutivo del Consejo de Políticas de Infraestructura y Genaro Cuadros, Director del Laboratorio Ciudad y Territorio.

Tendremos el honor de contar con palabras al cierre de la Ministra de Transporte y Telecomunicaciones, Sra. Gloria Hutt.

Descarga documentos