Facultad de Ingeniería realizará Seminario de Energía Solar

Imprimir La actividad es organizada por el Centro de Energía y Desarrollo Sustentable y la Escuela de Ingeniería en Obras Civiles.

Este jueves 14 de marzo se realizará en la facultad de Ingeniería UDP un Seminario de Energía Solar dirigido a todos los alumnos y profesores de la facultad.

El seminario contará con la participación de los expositores Sergio Colle, de la Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil, quien expondrá sobre el “Escenario energético de Brasil: Una matriz renovable” y John Boland, de la University of South Australia, quien se presentará con la charla “Mathematical and statistical modeling of climate variables: applications to energy meteorology”.

Las charlas se realizarán en Auditorio Facultad de Ingeniería UDP, a las 15:00 horas.