CEDS realizará seminario “Sed de futuro: Recursos hídricos en el siglo XXI”

El seminario se realizará el miércoles 22 de octubre, en el auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra, de la Universidad Diego Portales.

Con la participación de destacados invitados se realizará el seminario “Sed de futuro: Recursos hídricos en el siglo XXI”, organizado conjuntamente por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales y el Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia.  sed245

Este seminario busca relevar los grandes desafíos que plantean los recursos hídricos al desarrollo de nuestro país. El orador principal será el Sr. Reinaldo Ruiz, Delegado Presidencial para los Recursos Hídricos, quien expondrá una visión global de los desafíos que enfrenta nuestro país en esta materia.

Además, se abordará el rol estratégico de los recursos hídricos y su especial relación con la agricultura y la energía.  Comentará el Sr. Rodrigo Weisner, ex Director General de Aguas. Al final del seminario habrá un espacio para preguntas.

El seminario se realizará el día miércoles 22 de octubre, entre las 11 y las 13 horas, en el auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra, de la Universidad Diego Portales, ubicado en Vergara 324, Santiago.

Inscripciones aquí

Rodrigo Garrido – Decano Facultad de Ingeniería UDP

Sergio Bitar – Presidente Consejo Chileno de Prospectiva

Presentaciones